Soy una monteriana echá pá lante que estudió administración de empresas y deseaba montar un nuevo negocio.
Por eso, al analizar diferentes opciones descubrí en los pasabocas tradicionales un mercado viable. En especial, las rosquitas que son un producto muy rico con gran potencial.
Este proyecto se hizo realidad con mucho esfuerzo y la ayuda de mi mamá.
Además, viajar por el mundo me ha permitido conocer nuevas culturas y ver otros puntos de vista. Motivándome a seguir en movimiento, buscando incrementar las ventas y crear nuevos productos para satisfacer a nuestros clientes expandiendo el negocio a nuevos horizontes.
Representa una empresa familiar con raíces en Montería. La idea nace por nuestra matriarca, quien acostumbraba traer productos típicos cordobeses a Barranquillla en cada uno de sus viajes.
Así, descubrimos una oportunidad de negocio que revolucionara los pasabocas tradicionales.
En un principio nuestra creadora viajó a Montería para capacitarse y adquirir la fórmula para fabricar de rosquitas de queso.
Sin embargo, decidimos crear nuestra propia fórmula innovadora natural eliminando la levadura, el polvo para hornear y la sal.
Después, ampliamos los productos disponibles incluyendo nuevos sabores: finas hierbas, integrales, ajo, quinua y chía. Así, apoyamos los estilos de vida saludables promoviendo la alimentación sana.
Estoy inspirado en el tío favorito de nuestra creadora, quien lo llamaba de esaforma. Un profesor amable, sencillo y cariñoso que vivía en un pueblo cercano a Montería. Con sus anécdotas, historias y conocimientos influyó de forma positiva en la persona en que se convirtió su querida sobrina.